El plasma rico en fibrina y sus beneficios sobre la piel

El plasma rico en fibrina y sus beneficios sobre la piel

¿QUÉ ES EL PLASMA RICO EN FIBRINA?

El plasma rico en fibrina es el resultado de años de experiencia y estudio. Se obtiene a partir de una mínima extracción de sangre con un procesamiento muy delicado y específico que busca concentrar las células encargadas de regenerar tejido nuevo y sano para dar como resultado una piel más tersa y rejuvenecida. Se considera el nuevo preparado de segunda generación que utiliza una alta concentración de plaquetas, leucocitos, factores de crecimiento y células madre mesenquimales.

Es una solución totalmente natural para rejuvenecer la piel. I-PRF es una forma avanzada de PRP (terapia de plasma rico en plaquetas), que contiene una mayor concentración de fibrina, glóbulos blancos y plaquetas.

Lo que diferencia aún más a la terapia con plasma rico en fibrina de la terapia con plasma rico en plaquetas es que también contiene una pequeña cantidad de células madre para una mejor reparación de la piel y una superficie de apariencia más joven.

Tras la aplicación subcutánea en las capas más profundas de la piel, se desencadena una estimulación de los fibroblastos, que inicia la síntesis de colágeno y elastina, produciendo la respiración y el metabolismo del tejido. La piel inicia un proceso de reparación producido por el crecimiento de nuevos capilares (angiogénesis).

El resultado: una piel rejuvenecida, con mayor elasticidad, firmeza y brillo.

PLASMA RICO EN FIBRINA

A diferencia del plasma rico en plaquetas, el plasma rico en fibrina es un concentrado de plaquetas de segunda generación. Este se obtiene tras centrifugar una pequeña muestra de sangre del paciente, obteniendo como resultado un coágulo libre de glóbulos rojos, del que se extrae el suero, dejando una malla de fibrina muy resistente.
Es una membrana biológica que sirve para proteger y estimular el proceso de regeneración tisular en las zonas y heridas intervenidas quirúrgicamente.

El plasma se aplica mediante microinyecciones, prácticamente indoloras, en la zona a tratar.Es un tratamiento muy bien tolerado: Al ser un tratamiento autólogo (se obtiene sangre del propio paciente), no conlleva riesgo de alergias o reacciones de incompatibilidad, lo que lo convierte en un procedimiento seguro para el paciente. Si bien este procedimiento es sencillo, se realiza de forma ambulatoria, con médico y en condiciones extremas de control de calidad, de acuerdo con las normas de procedimiento para el manejo de material biológico.

Después del tratamiento puedo volver a mis actividades laborales y sociales sin ningún problema: Después de la aplicación, las personas pueden retomar inmediatamente su vida profesional y social. No se generan marcas ni cicatrices, ni se debe descansar.
Se puede realizar en cualquier época del año: Se puede realizar en invierno, primavera o verano, teniendo en cuenta la exposición directa al sol.

El plasma rico en fibrina y sus beneficios sobre la piel
El plasma rico en fibrina y sus beneficios sobre la piel

¿CUÁLES SON SUS APLICACIONES?

Dermatología y estética:
Permite la reparación de pieles fotoenvejecidas. Este proceso atenúa las arrugas mediante la bioestimulación de la piel o activación biológica de los fibroblastos.

Tras la aplicación del PRF, la piel aparecerá más luminosa y tersa, con un tono radiante. Este efecto rejuvenecedor conseguido se extiende a medida que la aplicación también ayuda a reducir las arrugas finas y las líneas de expresión. Y también, a la reducción de zonas que presentan flacidez.

¿Por qué utilizar plasma rico en fibrina?

El plasma rico en fibrina no es más que una combinación de factores de crecimiento, leucocitos y citoquininas. Esta combinación nos ofrece grandes ventajas en cuanto a la cicatrización de tejidos blandos y duros.

  • Acelera la cicatrización de tejidos blandos y duros.
  • No se utilizan sustancias ajenas al paciente, por lo que se considera 100% autólogo
  • En los casos en que la cicatrización se vea comprometida, ya sea por circunstancias propias del paciente o por la técnica a utilizar
  • Al ser sustancias propias del paciente no se contempla ningún rechazo, son sustancias normales del propio organismo
  • Aumenta el éxito en las intervenciones con implantes

NOS ASEGURAMOS QUE RECIBAS EL TRATAMIENTO ADECUADO SEGUN TU TIPO DE PIEL GRACIAS A NUESTRA POTENTE MULTISKIN ANALYSIS SYSTEM. 

CONTAMOS CON LOS MEJORES TRATAMIENTOS

PARA LOS CUIDADOS DE LA PIEL

WeCreativez WhatsApp Support
Nuestro equipo de atención al cliente está aquí para responder a sus preguntas. ¡Pregúntenos cualquier duda!
👋Hola, ¿cómo puedo ayudar?

Categoría Belleza