Diseño de Cejas con Henna

Diseño de Cejas con Henna

Valoraciones:

5/5

Descripción:

Cuando hablamos de un diseño de cejas llevado a cabo por profesionales, nos referimos a que un esteticista experto valorará tus facciones, óvalo facial, expresiones y el estado de tus cejas naturales, pudiendo así determinar qué tipo de ceja es la que más se adecua a tu rostro: la forma del arco, longitud, grosor, densidad, etc.

No solo depilaremos tus cejas sino que le daremos la forma idónea para sacarte el máximo partido, resaltado tus ojos y consiguiendo una mirada mucho más atractiva. Lo cierto es que, cuando empezamos a depilarnos, cometemos el error de intentar modificar la forma natural de nuestras cejas y, por tanto, el resultado es un tanto extraño: cejas muy finas para nuestro rostro, demasiado desiguales, con un arco que no se ajusta a nuestra expresión…

Las mejores cejas para ti son las que tienes de forma natural pero, eso sí, dándoles el arco idóneo que conseguirá potenciar tu belleza y eliminando aquel vello que puede afectar a nuestras expresiones.

Nuestro diseño de cejas procura hallar la forma natural de las tuyas para, así, recuperar tu esencia y realzarla para que luzca de la mejor manera posible.

Tiempo de duración:

01:00

Precio del servicio:

$40

Deposito a pagar para la reserva:

$1

Agendar Cita

Tu Email*
Telefono*
Seleccione el especialista*

Puedes también agendar una cita por WhatsApp

WeCreativez WhatsApp Support
Nuestro equipo de atención al cliente está aquí para responder a sus preguntas. ¡Pregúntenos cualquier duda!
👋Hola, ¿cómo puedo ayudar?

Categoría Belleza