Promoción Carbón Peel

Valoraciones:

5/5

Descripción:

Carbón Peel es un tratamiento para la piel con láser no invasivo y totalmente indoloro que trata en forma rápida y efectiva una variedad e imperfecciones de la piel, como secuelas de acné, poros abiertos, también aportara una luminosidad única, efecto cristal para tu piel, realizando un efecto lifting; sin efectos secundarios ni tiempo de inactividad para el paciente y con resultados inmediatos.

Consiste en la combinación de una crema de carbón activo, exclusivamente formulada para tratamientos de la piel, y el Laser  para ofrecer un tratamiento de limpieza y rejuvenecimiento de la piel muy avanzado. Este tratamiento exfolia la piel del rostro, descongestiona y tonifica los poros, reduce la producción de grasa y suaviza la textura de la piel áspera y desequilibrada, al mismo tiempo que unifica el tono de la piel.

¿Quién puede beneficiarse de un tratamiento de láser con carbón activado?

El tratamiento de láser con carbón activado Carbón Peel es especialmente efectivo para cualquier persona con piel grasa y que sufre de poros agrandados o un tono de piel opaco y desparejo. La energía láser orientada calienta la piel suavemente y mata las bacterias que causan el acné en el proceso. Esto se logra sin ningún químico agresivo ni ingredientes irritantes. Este proceso de láser además encoge las glándulas sebáceas para reducir la producción de grasa y ayuda a equilibrar la piel crónicamente grasosa.

La exfoliación suave y los beneficios de la extracción de toxinas son fundamentales para todos y el láser con carbón activado es seguro para todo tipo de piel.

Las Principales ventajas carbón peel son las siguientes:

Actúa creando un efecto lifting.

Reduce considerablemente los poros agrandados del rostro.

realiza una defoliación y actúa como un potente tratamiento anti-edad .

Tiempo de duración:

01:00

Precio del servicio:

$99

Deposito a pagar para la reserva:

$

Agendar Cita

Tu Email*
Telefono*
Seleccione el especialista*

Puedes también agendar una cita por WhatsApp

Categoría Belleza